Una iniciativa que recoge la proyección de cinco imágenes de La Frontera visibles a través de las televisiones de alta definición, con 200 exposiciones de 5 segundos a lo largo del día

Co. 19 de junio de 2017

El Ayuntamiento de La Frontera está promocionando el destino turístico del Municipio en los aeropuertos de El Hierro, Tenerife y Gran Canaria con una campaña que utiliza como reclamo publicitario un diseño institucional que recoge algunos de sus enclaves emblemáticos.

La concejal de Turismo, Miriam del Pino Moreno López, ha reseñado esta iniciativa que estará visible para los usuarios de estas instalaciones hasta el 16 de septiembre, enmarcada dentro de la Campaña de Publicidad de La Bajada 2017 en aeropuertos canarios. “Desde la Concejalía estamos intentado planificar acciones que cumplan con una función de promoción del municipio como destino turístico; esta es una de ellas, aprovechando el considerable aumento de público que en estos días, y con motivo de La Bajada, tendrá nuestro aeropuerto; además la propuesta cuenta con un complemento de imágenes dispuestas en las pantallas de los aeropuertos de Tenerife Norte y Gran Canaria”.

Esas son las dos acciones que el Ayuntamiento está realizando; por un lado, la promoción dirigida al público que visitará en estos tres meses la isla de El Hierro, con la colocación de un diseño publicitario en las dos cristaleras de llegada del Aeropuerto de El Hierro; y por otro, exponiendo imágenes del Municipio en las pantallas de salida de los aeropuertos de Tenerife  Norte y de Gran Canaria; esta última iniciativa recoge la proyección de cinco imágenes de La Frontera visibles a través de las televisiones de alta definición que se encuentran instaladas en las salidas de dichos aeropuertos, con 200 exposiciones de 5 segundos a lo largo del día. 

Su funcionamiento estará supervisado desde la Concejalía de Turismo, quien ha añadido “la importante función que cumplen los aeropuertos de las islas en tanto en cuanto a escaparate de lo que turistas pueden encontrar en sus viajes a las islas. Con esta campaña y teniendo en cuenta que va a llegar un gran número de visitantes se pretende aumentar el número de visitas a nuestro municipio para el periodo de otoño e invierno próximo. La idea es aprovechar el gran número de gente que nos visita ahora, vean nuestra publicidad y vuelvan más adelante”.

 ElHierro-Frontera_publicidad aeropuerto-.jpg

Número de imágenes: 
1


Canarias Opina