Valsequillo Gran Canaria - 19/06/2017 actualizado a las 19:06

Valsequillo GC: El deporte valsequillero está de enhorabuena

Álvaro Verdú Barahona y Rosana Montesdeoca Martínez subcampeón y campeona respectivamente, en el campeonato de selecciones insulares de Balonmano

Co. 19 de junio de 2017

Los jugadores del Club Balonmano Valsequillo, Álvaro Verdú Barahona y Rosana Montesdeoca Martínez, han logrado este año hacerse con el título de subcampeón y campeona respectivamente, en el campeonato de selecciones insulares celebrado en la isla de Lanzarote.

Asimismo, se disputó en la localidad de Arguineguín, la Copa Presidente de Petanca juvenil, un campeonato donde el equipo juvenil del Club de Bola y Petanca Lomitos de Correa terminó en una meritoria segunda posición.

La competición empezó con una victoria ajustada sobre Era del Cardón por 9 tantos a ocho. En la segunda partida se enfrentaron al Nuevo Halcón, a la postre campeón, que se impuso 6-13. Finalmente se enfrentaron al Muelle viejo y a pesar de empezar perdiendo, terminaron ganando con un contundente 4-13.

La corporación del Ayuntamiento de Valsequillo felicitó a todos los deportistas del municipio por este logro del deporte de la localidad.

 

 Valsequillo_equipo petanca.jpg

Valsequillo_Balonmano.jpg

 

 

Número de imágenes: 
2


Co_Deportes