La mayor asociación interdisciplinar de estudiantes de Europa, con más de 13.000 miembros de 40 países e impulsora del programa Erasmus

Co. 01 de agosto de 2017

La Casa de la Orden del Cachorro Canario será visitada mañana martes en un acto en el que colabora con la Summer University de la AEGEE – LAS PALMAS PROYECTO EUROPEO.

La mayor asociación interdisciplinar de estudiantes de Europa, con más de 13.000 miembros de 40 países e impulsora del programa Erasmus. Entre otros proyectos AEGEE persigue promover una Europa sin fronteras, diversa y democrática, donde los jóvenes tengan un poder activo.

En esta ocasión el grupo estará formado por 50 jóvenes de 20 nacionalidades.

La Orden del Cachorro Canario de Gran Canaria, dentro de su premisa de RESCATAR – VIVIR – DEFENDER Y TRANSMITIR todo lo relacionado con las costumbres y tradiciones canarias, acogerá en su Casa de la Plaza de Santo Domingo dicho evento a las 17:00 horas.

Se explicará al grupo de estudiantes que nos visita, que es y que hace la Orden del Cachorro Canario, gastronomía canaria (se les amasará una pella de gofio en un zurrón por parte de un pastor majorero), historia, folclore y léxico popular canario.

 



Canarias Opina