Deportes-Telde GC - 07/08/2017 actualizado a las 17:06

Telde-Deportes: El mejor Vóley Playa Internacional vuelve a la arena de La Garita

Hasta 16 equipos competirán el 11 y 12 de agosto en la playa teldense

Co. 07 de agosto de 2017

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda, colabora en la celebración del Campeonato de Vóley Playa Internacionales “Ciudad de Telde 2017” organizada por el Club de Vóley Playa “Chugui Pérez” Gran Canaria, que cuenta con el apoyo de la Federación Canaria Voleibol y la Concejalía de Juventud del Consistorio teldense.

La competición dará comienzo el viernes 11 de agosto a las 16:00 horas prolongándose hasta las 20:00 horas. Los partidos se retomarán el sábado día 12 de agosto a las 09:00 horas, teniendo estimada la hora de la final del torneo alrededor de las 18:00 horas.

Se podrá participar en la categoría senior masculina, con un número máximo de 16 equipos que competirán en un formato de doble eliminatoria. El Campeonato de Vóley Playa Internacionales “Ciudad de Telde 2017”. Este evento teldense será un campeonato homologado y puntuable para el Campeonato de España de Vóley Playa 2017, cumpliendo los requisitos que exige la RFEVB para la homologación del mismo, la organización ha previsto para los tres primeros clasificados trofeos y bonos de regalo.

Para Diego Ojeda, concejal de Actividad Física y Deportes es importante este tipo de eventos “estamos muy satisfechos de acoger nuevamente este Campeonato de Vóley Playa donde acuden las mejores figuras de esta disciplina. Es una forma de dar a conocer otras modalidades deportivas y que los más pequeños se acerquen a conocerla y puedan disfrutar de deportes tan espectaculares como el vóley” y añadió “invitamos a la ciudadanía a que acudan al torneo y disfruten de nuestro hermoso litoral, que sigue siendo nuestra mejor cancha para este verano con las múltiples actividades deportivas que se han desarrollado y las que todavía tenemos pendientes”.

La clausura del evento se realizará con una fiesta a partir de las 01:30 horas el sábado 12 de agosto” en la Discoteca Kokó Las Palmas, situada en la Calle Presidente Alvear Nº69 en Las Palmas de Gran Canaria. Donde cada participante tendrá la entrada libre al local y acceso a una zona reservada con invitaciones.

Para mayor información contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde al 928139050 - Ext.:31914 / 31908 y al 660391097 / 689783465, en www.facebook.com/ y en Twitter @Deportes_Telde. 

Telde-Dep_cartel rectificado vóley playa.jpg

Número de imágenes: 
1


Co_Deportes