El arrestado acudió al domicilio familiar y golpeó la puerta al tiempo que gritaba “abre la puerta que te voy a matar”

Co. 19 de octubre de 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.R.J. hombre de 52 años de edad, con 22 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas en el barrio de Schamann. El arrestado acudió al domicilio familiar y golpeó la puerta al tiempo que gritaba “abre la puerta que te voy a matar”

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que su hermano se había presentado en el domicilio familiar, ubicado en el barrio capitalino de Schamann.

El individuo, con antecedentes violentos, golpeó la puerta de la vivienda hasta que su hermano la abrió, momento en que trató de clavarle un objeto afilado.

Tras un forcejeo entre ambos, el individuo aseguró que acabaría con la vida de su hermano y de su madre y abandonó apresuradamente el domicilio.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron al individuo en los alrededores de la calle Zaragoza y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

 



Canarias Opina