Villa de Agüimes Gran Canaria - 19/10/2017 actualizado a las 16:21

Agüimes GC: Nueva ruta de senderismo “La Mesta Chica”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes organiza una nueva ruta de senderismo con la caminata “La Mesta Chica” que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre

Co. 19 de octubre de 2017

Hasta el próximo viernes 27 de octubre, permanece abierta la inscripción para participar en la ruta de senderismo “La Mesta Chica”, con una longitud de 10 kilómetros que se recorrerán en unas 4 horas, aproximadamente.

La caminata, con dificultad media con desniveles medios en algún pequeño tramo, partirá desde Cruz de Tejeda para continuar por Degollada de Las Palomas; Cruz de Moriscos; Caldera de los Pinos de Gáldar y finalizar en Fontanales.

En esta actividad puede participar cualquier persona, mayor de 14 años, que tenga una forma física normal, con algún hábito de caminar y se aconseja que cuenten con cierta experiencia en montaña y esté acostumbrada a realizar ejercicio que requieren esfuerzos moderados.

Las inscripciones para la ruta caminata “La Mesta Chica” se pueden realizar en horario de mañana en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano, nº16 – Planta 2ª en el Casco de Agüimes y en horario de tarde en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga de 16:00 a 21:00 horas.

El precio de esta actividad es de 8 euros, donde se incluye transporte, seguro y guías. Para que se pueda desarrollar se establece un número mínimo de 15 personas y un máximo de 30.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 928 78 99 80, extensión 321, o por correo electrónico escribiendo a la dirección juventud@aguimes.es; así como en la página de Facebook de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes (Juventud Agüimes).

Desde la Concejalía de Juventud se recomienda llevar calzado y ropa apropiada, gorra, chubasquero, agua y comida. Así mismo se recuerda que en caso de que la actividad se suspenda previamente por alerta meteorológica, ésta se trasladará a una nueva fecha.

Se podrá recuperar el importe de la inscripción realizando el trámite de solicitud de la devolución, que se efectuará por ingreso en cuenta bancaria (plazo de 1 mes), o disponer del crédito para realizar otra actividad en la Concejalía de Juventud.

Para que se pueda cancelar una inscripción, y tener derecho a tramitar la devolución del importe, se debe notificar a la Concejalía con al menos 10 días de antelación de la fecha prevista de inicio de la actividad, en caso contrario no se podrá garantizar la aceptación de las tasas.

 Agüimes_caminata la mesta chica noviembre 2017.jpg

Número de imágenes: 
1


Canarias Opina