Valleseco Gran Canaria - 14/11/2017 actualizado a las 17:32

Valleseco GC: El Auditorio municipal acoge “El regreso de Demofonte”

La divertida comedia sobre la llegada del hombre a la Luna, este sábado 18 de noviembre a las 20.30 horas

Las entradas pueden adquirirse por la mañana en la planta baja del ayuntamiento, por la tarde en la biblioteca, en la plataforma web www.entrees.es o una hora antes en la taquilla del recinto, la misma a un precio de 6€.

Co. 14 de noviembre de 2017

El Auditorio de Valleseco acogerá el próximo sábado 18 de noviembre, a las 20.30, una nueva representación de esta divertida comedia que trata sobre la llegada del hombre a la Luna y que invita a reflexionar al público.

 La obra de teatro El regreso de Demofonte, producida por Ángulo Producciones, está escrita y dirigida por Luis O’Malley y sitúa al espectador en el año 1969.

Más allá del charco un equipo imperfecto lleva a cabo una misión orquestada por el Gobierno de los EEUU, que ante la presión de todo el país decide rodar el alunizaje por si la misión del Apolo XI no llega a triunfar. Una serie de conflictos profesionales y amorosos en clave de comedia se desarrollarán en una historia hilarante que hará que los espectadores no paren de reír.

El regreso de Demofonte es el resultado de una idea que surgió en la mente del fundador de Ángulo Producciones, Raúl Morán, y que fue desarrollada por el dramaturgo y director Luis O’Malley. Como él mismo expresa: “El regreso de Demofonte no pretende ser un texto aleccionador ni polémico. Pretende hacer de un rumor una comedia, de una historia una obra de teatro y, con todo ello, pretende hacer al público reflexionar sobre el ser humano”.

Esta obra ha tomado forma gracias al inestimable trabajo en el diseño de Iluminación realizado por Rafael Morán, la escenografía por José Luís Massó, el estilismo y peluquería por Fátima Castro y el vestuario por Raúl Ravelo Parrys.

Además, José Manuel Trujillo será el encargado de dar vida al director de cine Mike Dreyfuss, mientras que su mujer Audrey Mcalister será representada por Ruth Sánchez; el teldense Rubén Darío interpretará al astronauta, mientras que Efraín Martín se meterá en la piel de un ridículo agente de Gobierno y Jennifer Artiles en la de la ayudante de dirección Penny Johnson.

El regreso de Demofonte es la primera producción de Ángulo producciones, una joven productora que pretende ser una marca que se convierta en referente en el mundo audiovisual y de las artes escénicas de Canarias.

Las entradas pueden adquirirse por la mañana en la planta baja del ayuntamiento, por la tarde en la biblioteca, en la plataforma web www.entrees.es o una hora antes en la taquilla del recinto, la misma a un precio de 6€.

 Valleseco_Auditorio-“El regreso de Demofonte”.jpg

Número de imágenes: 
1


Canarias Opina