Villa de Teror Gran Canaria - 14/11/2017 actualizado a las 19:42

Teror GC: Una cata gastronómica a ciegas este viernes en la Villa

Turismo realiza una muestra de productos del municipio y una cata con los ojos vendados, de tapas elaboradas por el alumnado del CIFP San Cristóbal

Co. 14 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Teror ofrece este viernes 17 de noviembre una muestra de productos gastronómicos típicos del municipio bajo el lema ‘Teror da gusto’, que incluye una cata a ciegas, con los ojos vendados, de tapas elaboradas con productos de Teror, realizadas por el alumnado del CIFP San Cristóbal. Las personas que quieran participar en la cata, con plazas limitadas, deberán inscribirse a través del correo electrónico turismo@teror.es.

La muestra de productos gastronómicos y la cata a ciegas, organizada desde la Concejalía de Turismo, que dirige Tewise Ortega, se celebrará en el hall de la Casa Consistorial, a las 19:00 horas, con el objetivo de promocionar la gastronomía y artículos típicos del municipio.

En la cata a ciegas de tapas elaboradas con productos del municipio podrán inscribirse todas las personas, mayores de 18 años de edad, que tengan paladar para averiguar, con los ojos tapados, los productos con los que están elaboradas las recetas confeccionadas por el alumnado del CIFP San Cristóbal. Quien acierte los componentes del mayor número del platos será premiado/a con una cena para dos personas en el Restaurante ‘El Encuentro’ de Teror.

Teror da gusto pretende ser un espacio de promoción de los productos gastronómicos de Teror y al mismo tiempo ser una forma de crear nuevos platos, donde los productos típicos del municipio se incorporen con ideas creativas de jóvenes que aspiran a ser cocineros/as “, explicó Tewise Ortega.



Canarias Opina