Cotillón y uvas de la suerte y la actuación musical del grupo Overbooking, desde las 22:00 horas. Después de las Campanas seguiremos con una verbena amenizada por la orquesta Calle Latina y el Dj Álvaro Guerra

Co. 23 de noviembre de 2017

Hoy, a las 12:00 h se ha firmado la Autorización del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas a Televisión Pública de Canarias, para la instalación de medios materiales y personales, para la grabación y difusión de las Campanadas de Fin de Año 2017 desde Firgas.

Se ha llevado a cabo ante el pórtico del Ayuntamiento; D. Santiago David Negrín Dorta, presidente del ente público Radiotelevisión Canaria (RTVC), D. Manuel del Rosario Báez Guerra, alcalde del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, D. Alexis Henríquez Hernández, Primer teniente alcalde, D. Iván Torres Moreno, Segundo Teniente alcalde y Dña. Mª del Rosario Marrero Perdomo, plasmaron su firma para que desde la Plaza de San Roque de la Villa de Firgas se reciba al Año 2018.

Habrá Cotillón y Uvas de la suerte; desde las 22:00 horas contaremos con la actuación musical del grupo Overbooking, a las 00:00 celebraremos las Campanadas despidiendo al año 2017 y después de las mismas, seguiremos con una verbena amenizada por la orquesta Calle Latina y el Dj Álvaro Guerra. 

Firgas-firma-tvc-campanadas fin de año-3.jpg

Firgas-firma-tvc-campanadas fin de año-1.jpg

Firgas-firma-tvc-campanadas fin de año-2.jpg

Número de imágenes: 
3


Canarias Opina