El Terrero Municipal Amado Díaz Gillén de Las Huesas albergaba la concentración teldense

Co. 04 de diciembre de 2017

En la mañana de hoy, el Terrero Municipal Amado Díaz Guillén de Las Huesas acogía una de las concentraciones del proyecto La Lucha Canaria entra en la Escuela enmarcadas dentro del programa de Juegos y Deportes Tradicionales en la escuela organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, que contó con la colaboración de la Federación de Lucha Canaria, el club teldense Castro Morales y la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

Los Centros de Educación Infantil y Primaria teldenses participantes fueron Fernando León y Castillo, Príncipe de Asturias, Juan Negrín, Saulo Torón, Lucía Jiménez y Maestro Feliz Santana.

Dicha concentración contó con la presencia del Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud, Diego Ojeda; y la Concejala de Gobierno de Cohesión Social, Cultura y Educación, Marta Hernández.

Dicho proyecto impulsado por el Gobierno de Canarias incluye también una formación teórica y práctica en el aula, llevada a cabo por técnicos de la Federación de Lucha Canaria.

La Lucha Canaria entra en la Escuela llegará a 90 centros escolares canarios en los niveles de 5º y 6º de Educación Primaria para promocionar, divulgar y servir de transición entre la práctica deportiva en la escuela y en los diferentes equipos de Canarias.

 

 Telde-Dep_ concetración-lucha canaria (5).jpg

Telde-Dep_ concetración-lucha canaria (3).jpg

Telde-Dep_ concetración-lucha canaria (2).jpg

Telde-Dep_ concetración-lucha canaria (4).jpg

Telde-Dep_ concetración-lucha canaria (1).jpg

Telde-Dep_ concetración-lucha canaria (6).jpg

 

Número de imágenes: 
6


Co_Deportes