Valsequillo Gran Canaria - 07/12/2017 actualizado a las 16:04

Valsequillo GC: Repavimentación del camino agrícola de El Troncón en Tenteniguada

Con estos trabajos se reasfaltarán unos 900 metros lineales, además, se acondicionará la explanada que está ubicada junto al cementerio

Co. 07 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria comenzará la próxima semana la mejora de un camino agrícola en la zona de “El Trocón”, en Tenteniguada. Una actuación que está dentro de su plan de mejoras de los barrios del municipio y de las vías que dan acceso a los mismos. En este caso, se pretende  mejorar la seguridad vial de la carretera que da acceso al núcleo agrícola de “El Troncón”, mediante la repavimentación de su calzada debido al mal estado que presenta este camino agrícola.

En total, con estos trabajos se reasfaltarán unos 900 metros lineales, además, se acondicionará la explanada que está ubicada junto al cementerio de unos seiscientos metros cuadrados, aproximadamente. Una actuación para la que se nivelará el terreno, se le aportará zahorra artificial para mejorar la capacidad portante del terreno y posteriormente se pavimentará con mezclas bituminosas en caliente.

Una obra cuyo importe asciende a 53.499,99€ que ejecuta la Consejería del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, a través de su Servicio de Infraestructura Rural.

Valsequillo_zona a repavimentar.jpg

Valsequillo_ explanada el troncón.jpg

Número de imágenes: 
2


Canarias Opina