San Bartolomé de Tirajana Gran Canaria - 07/12/2017 actualizado a las 17:54

San Bartolomé GC: Donación de sangre en San Fernando y El Tablero

Se ubicarán desde el lunes 11, al viernes, día 14 de diciembre, junto al Centro Cultural de Maspalomas, en San Fernando, en horario de mañana y tarde

Co. 07 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha adherido a la Red Transfusional Canaria, para que la próxima semana, del 11 al 15 de diciembre, se lleven a cabo en San Fernando de Maspalomas y el Tablero campañas para la donación de sangre con destino al Banco de Sangre de las instituciones sanitarias insulares.

En este sentido, las unidades móviles del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente del Gobierno de Canarias, estarán ubicadas desde el lunes 11, al viernes, día 14 de diciembre, junto al Centro Cultural de Maspalomas, en San Fernando, en horario de mañana y tarde. Y, el jueves, día 14 de diciembre, de 09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30, frente a la iglesia de la Santísima Trinidad, en la plaza de El Tablero.

Las personas que deseen realizar estas donaciones pueden colaborar acudiendo a los puntos señalados, durante la semana del 11 al 15 de diciembre, según recuerdan sus organizadores.

SBTM_militar-dona-sangre--1.jpg

SBTM_unidad móvil-ICHH.jpg

Número de imágenes: 
2


Canarias Opina