Deportes-Telde GC - 07/12/2017 actualizado a las 15:45

Telde-Deportes: El Rita Hernández acoge una Master Class Solidaria de Zumba

La reconocida Master Trainer Diana Serena será la encargada de desarrollar la sesión cuya recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer

Co. 07 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Telde a través de las concejalías de Servicios Sociales, Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, junto con Rubén Curbelo, presidente del C.V.P. Chugui Pérez y organizador del evento y Antonio Medina, miembro de la Junta Provincial de Las Palmas de la Asociación Española Contra el Cáncer, daban a conocer en la mañana de hoy en rueda de prensa, la “Master Class Solidaria” que se celebrará el próximo 10 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en el Polideportivo Insular Rita Hernández, y que será impartida por Diana Serena, Master Trainer de Zumba Fitnnes, que asistía a la presentación de este acto al igual que Milagros Arroyo, Gerente de la Junta Provincial de Las Palmas de la AECC.

Ojeda señalaba al respecto “nuestra total predisposición a este tipo de eventos, donde el deporte y la solidaridad nuevamente se unen para un fin que servirá para visibilizar esta enfermedad y concienciarnos que un cambio de hábitos nos permite luchar contra el cáncer”.

Y añadió “para Telde es un orgullo que se desarrollen aquí este tipo de eventos y poder colaborar con una organización que desempeña una gran labor en nuestra sociedad como es la AECC. Nuestro reconocimiento a al CVP Chugui Pérez y agradecimiento a la Concejalía de Juventud que colabora con el escenario para que pueda desarrollarse esta master class donde esperamos que sean muchos los ciudadanos y ciudadanas que se sumen a este acto”.

Rubén Curbelo comentaba “es la primera vez que realizo un evento de estas características y lo hago por lo importante que es colaborar con este tipo de asociaciones, no solo por los enfermos, también por lo familiares. La Master será impartida por Diana Serena, una de las instructoras mas brillantes de la actualidad en el mundo del Zumba Fitnnes desde la 17.00 horas hasta las 19.00 horas en el Pabellón Rita Hernández”.

Antonio Medina valoró este tipo de iniciativas “estos actos cumplen una doble función, la de la salud y la de la prevención. Hay mucha gente trabajando en torno a la AECC para cambiar nuestros hábitos y poder ofrecer nuevas esperanzas frente a esta enfermedad. Felicitamos al club y al Ayuntamiento por esta iniciativa y esperamos que acuda mucha gente”. 

El domingo día 10 el Rita Hernández espera a los amantes del Zumba Fitness, una disciplina que esta destinada a fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutina aeróbicas, con el fin de conseguir un cuerpo saludable.

Todo lo recaudado ira destinado a la asociación Española Contra el Cáncer, estando las entradas puestas a la venta con un precio de 10 euros si se compran anticipadamente (ING Direct ES30 1465 0220 72 1900408818) y de 12 euros si se compran en taquilla el mismo día del evento.

 Telde-Dep_Master Class.jpg

Telde-Dep_Presentacion master class 1.jpg

Telde-Dep_Presentacion master class 2.jpg

 

Número de imágenes: 
3


Co_Deportes