Gáldar Gran Canaria - 13/02/2018 actualizado a las 19:34

Gáldar GC: Los jóvenes llenan de color el martes de Carnaval

En las primeras horas de la tarde, llegó la música de los DJ Evo López y Línea DJ y, tras ellos, el turno para la batalla de polvos de colores que se hacía por primera vez en estas fiestas

Co. 13 de febrero de 2018

Gáldar vivió este martes su Carnaval más Joven y lo hizo con una atractiva programación pensada para hacer bailar, reír y sobre todo, vivir estas fiestas con alegría y mucha diversión. Se consiguió primero con las letras chistosas y ocurrentes de la Chimurga del Timple transformados en “Los que hacen la calle” que ofrecieron por la mañana un ratito de risas y espíritu carnavalero al público que se congregó en la Plaza de Santiago. 

En las primeras horas de la tarde, llegó la música de los DJ Evo López y Línea DJ y, tras ellos, el turno para la batalla de polvos de colores que se hacía por primera vez en estas fiestas y en la que kilos de polvos pigmentados ofrecieron un espectáculo original y una imagen sin igual.

Lanzados al aire y entre los propios participantes este multicolor despliegue de polvos Holi con los que todos los asistentes disfrutaron de esta experiencia. Y para finalizar la música de la mano del artista canario Tutto Durán que encandiló a los más jóvenes y al público que esperaba en las gradas ubicadas en la Plaza de Santiago.

Después de su paso por Gran Hermano Vip y liderar las listas de ventas con “Cómo vuelvo al pasado” y “Te vuelvo a enamorar” , la actuación de Tutto Durán fue seguida por muchos jóvenes y familias que no quisieron dejar pasar por alto este martes de Carnaval que sin ser día festivo llegó a serlo.

 Gáldar_batalla de polvos colores (1).jpg

Gáldar_batalla de polvos colores (3).jpg

Gáldar_batalla de polvos colores (2).jpg

Gáldar_batalla de polvos colores (4).jpg

Gáldar_batalla de polvos colores.jpg

Gáldar_batalla de polvos colores (5).jpg

Gáldar_chirimurga.jpg

Gáldar_tutto durán (2).jpg

 Gáldar_tutto durán (1).jpg

Número de imágenes: 
9


Canarias Opina