Organizado por la Asociación Recreativa y Festiva ‘Las Cuevas de Barranco Hondo de Abajo’

Co. 13 de febrero de 2018

Con el lema ‘Barranco Hondo se Mueve’, la Asociación Recreativa y Festiva ‘Las Cuevas de Barranco Hondo de Abajo’, organiza uno más de sus clásicos eventos para disfrute de los residentes del lugar, invitando, ¡cómo no!, a todos aquellos visitantes que se quieran unir a una de sus fiestas más participativas y divertidas, ‘El Carnaval de antaño’

El ‘Carnaval de antaño’ se viene celebrando en el barrio de Barranco Hondo de Abajo, con excelente acogida y participación. Y, este año no podía ser menos, es por ello que con suma alegría y desparpajo, la Asociación Recreativa y Festiva de las Cuevas de Barrando Hondo, está organizando esta fiesta carnavalera al estilo de antaño, invitándoles a compartir con ellos, la alegría de estos carnavales, con su presencia y participación.

La cita será el próximo día 24 de marzo. Con música en directo y recorrido de ‘Tapas’, en los que tendrán ocasión de visitar y degustar, en los siguientes locales del lugar: Bar Pinocho Fagagesto, Víveres C'a Mari y Gastro Bar de Juncalillo, Víveres Moreno Barranco Hondo de Abajo, llegando a la parada final que será el emblemático local de la Asociación Recreativa y Festiva de las Cuevas de Barrando Hondo, donde continuará la fiesta con tortillas de carnaval, tapas, anís, cubatas y baile. Además, para que la fiesta sea completa, se premiará a los tres mejores disfraces ataviados acorde con el ‘Carnaval de antaño’. ¿Te lo vas a perder?

Con la colaboración de: Panadería Juncalillo, Quesos El Cortijo de Pavón, Pirotecnia San Miguel, Molino de Gofio Los Cabucos, Asociación de Vecinos los Solapones, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Gáldar, Concejalía de Cultura y Fiestas de Gáldar.

La Asociación Recreativa y Festiva de las Cuevas de Barrando Hondo, organizadora del evento, aprovecha para agradecer la implicación de todas y cada una de las personas, empresas, asociaciones y colectivos que han puesto su granito de arena, con su ayuda y colaboración.

 Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (7).jpg

Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (9).jpg

Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (8).jpg

Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (4).jpg

Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (3).jpg

Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (6).jpg

Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (5).jpg

Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (2).jpg

Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (1).jpg

Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (11).jpg

Sociedad-Carnaval antaño2017-BcoHondo (10).jpg

 

Número de imágenes: 
11


Canarias Opina