Las grancanarias vuelven a la competición liguera tras conseguir el pase a semifinales de la EHF Challenge Cup

Co. 13 de marzo de 2018

Las grancanarias se desplazarán mañana a tierras valencianas para disputar el partido que tendrían que haber jugado la pasada semana, pero los compromisos europeos harían que este encuentro se jugase mañana.

Tras la resaca de la victoria que clasificaban al equipo grancanario para semifinales de la EHF Challenge Cup, volverán a la competición que lidera en solitario y que tendrá que defender con uñas y dientes partido a partido para lograr ese preciado trofeo a final de la presente campaña.

Antonio Moreno podrá contar con todas sus jugadoras que se encuentran con un extra motivacional y que quieren hacerlo lo mejor posible contra un rival siempre complicado y mucho más en su feudo, el Pabellón Municipal El Cabañal.

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria de las teldenses, por 35-24, donde Slavica Schuster fue la máxima realizadora, con seis dianas, seguida de la internacional Mbengue con cinco tantos.

“Sabemos que es un rival muy complicado y mucho más en su casa, aunque este año ocupe las posiciones bajas de la tabla clasificatoria, no quiere decir que sea un equipo fácil, nosotras vamos muy preparadas y con muchas ganas de celebrar lo que conseguimos el pasado fin de semana, vamos a por todas”, declara Carmen Toscano.

El partido se jugará a las 19:30 horas (horario insular), los colegiados madrileños Alfredo Arcos y Oscar García serán los encargados de intermediar el encuentro en el pabellón valenciano.



Co_Deportes