Este domingo se darán a conocer los premios de la XXI Cata de los Altos de Gáldar, la XX edición de los Quesos Artesanos de Gran Canaria y la Cata XIII de los Quesos de Cuajo Vegetal

Co. 17 de marzo de 2018

La Sala Sabor de las Casas Consistoriales acogió este viernes las diferentes Catas organizadas con motivo de la Feria del Queso de Gáldar que tendrá lugar este domingo y donde se darán a conocer los premios de la XXI Cata de los Altos de Gáldar, la XX edición de los Quesos Artesanos de Gran Canaria y la Cata XIII de los Quesos de Cuajo Vegetal.

Nuevamente el jurado tuvo muy difícil la elección de los mejores productos y volvió a elogiar la gran calidad de los quesos de esta zona.

El público podrá comprobarlo en la degustación que tendrá lugar este domingo, con buenos productos para disfrutar de su calidad y sabor.

El concejal de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar, Agustín Martín Ojeda, agradeció a todos los miembros del jurado su labor y se mostró muy satisfecho con la buena participación de los queseros en esta nueva edición, poniendo en valor además esta labor artesanal que se sigue manteniendo con esfuerzo y dedicación. 

 Gáldar_Cata de quesos (6).jpg

Gáldar_Cata de quesos (1).jpg

Gáldar_Cata de quesos (5).jpg

Gáldar_Cata de quesos (8).jpg

Gáldar_Cata de quesos (2).jpg

Gáldar_Cata de quesos (4).jpg

Gáldar_Cata de quesos (3).jpg

Gáldar_Cata de quesos (7).jpg

Número de imágenes: 
8


Canarias Opina