El Botón: Según Libertad Digital mintió al decir que no pactaba con ETA

Para Muestra un Botón

*Por Martín Ru

Co. 23 de abril de 2018

Para muchos españoles, y en ellos me incluyo, nunca pensaríamos que después de las famosas criticas que Rajoy vertió sobre Zapatero y el entendimiento con la ETA. Ahora él, se retracte y haya pactado con los terroristas. Menuda broma más macabra tiene el inquilino de la Moncloa. Y digo macabra pues fíjense ustedes en estas afirmaciones últimas del gobierno; Su portavoz afirmó: “El Gobierno, y se lo puedo asegurar tajantemente, y no creo que ninguno de los cuarenta y seis millones de españoles tenga ninguna duda, que este Gobierno jamás -ni
antes, ni ahora ni después dará ninguna contrapartida a ETA". Aparte de hacernos creer que no estaba cediendo a las peticiones que hacia la Iglesia, pues se inclina y se arrodilla ante ETA. Esta es la información de Luis Herrero en Libertad Digital:

“Es un hecho cierto, del que hay rastro sobreabundaste en la hemeroteca, que el quid pro quo disolución de la banda a cambio de acercamiento de presos ha estado siempre encima de la mesa. El PNV ha llevado esa propuesta al despacho del presidente del Gobierno siempre que ha tenido ocasión de hacerlo. Nada más ser elegido lehendakari, en enero de 2013, Urkullu acudió a La Moncloa con ese ramo de olivo en el pico. La respuesta de Rajoy fue clarificadora. Antes de transferirle la competencia penitenciaria al Gobierno vasco -le dijo-, ETA tenía que seguir haciendo gestos. Entre otros, pedir perdón a las víctimas y reconocer el daño” causado.

Esto no ceo que llama la atención de mis lectores pues ya saben por mis artículos que el presidente va con rumbo perdido. Y si no vean los artículos siguientes ‘Cataluña, el presidente Sr. Rajoy lanza un salvavidas a los independentistas’ Otro, El fiscal García-Panasco “pa’Madrid” y, ¡ojalá, sin remordimiento! Pero lo más grave es el twiter de Cesar Illeras al presidente: Cesar Illera Saiz‏ @Cesar_Illera_S 1 hace 1 hora @marianorajoy Para defender la LEGALIDAD, España tiene a los MAFIOSOS Fiscales: José M. de la Rosa Cortina Guillermo García-Panasco Para aplicar la LEY, España tiene a los DELINCUENTES Magistrados: Juan Saavedra Ruiz José Ramón Soriano Soriano #Catalunya

Después de ver esto y lo que dice el prestigioso abogado señor Mazón de Rajoy: " Rajoy se montó un chiringuito para colocar a una persona en particular con la cual, según el artículo 541 del Reglamento Hipotecario, tenía que repartirse los aranceles, de dos registros que son Santa ola y la Oficina Liquidadora" Pues nada queridos lectores de este diario, más claro el agua. Estoy un tanto afligido porque si creí que existía un partido de la derecha. Siento tener que decir de este noble partido que “FINIQUITO” o Colorín colorado, esta derecha ha finiquitado. ¿Será verdad que viene un soplo de aire fresco para las personas de derecha de la mano de VOX.

 



Martín RU