Para Muestra un Botón

*Por Martín Ru

Co. 01 de junio de 2018

El día 22 de marzo decía yo. “Debo recordar tres asuntos importantes, Primero, “Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire; tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Ojo Artículo 8 de la Constitución Española“ Somos mayoría los españoles que queremos paz y libertad y esta paz, solo se da dentro de la Constitución, fuera de ella, algunos lo tenemos muy claro, hace mucho frío”. Nos damos leyes, para no darnos tiranos, se decía en la Revolución Francesa.

Si nos damos leyes para no darnos tiranos porqué el todopoderoso, y, todavía presidente del gobierno señor Rajoy, se negó a parar el próximo gobierno de independentistas que se nos viene encima y, para más INRI, apoyado por unos canarios, representado en las Cortes por Pedro Quevedo. Un señor que siempre habla de una manera aquí y otra allí. Y si no se lo creen, díganselo a las personas que pululan por el Mercado de Vegueta, que siempre que hay votaciones, suele ir por allí pidiendo su voto. D. Pedro, usted se vende por dinero y les dice a sus votantes que es un demócrata ¡Vaya, demócrata! Yo prefiero a un Soria con ese lapso que tuve con lo de Panamá, a un pesetero como usted que se vende a los golpistas que pueden ocasionarnos un desastre en Canarias. A usted le importa un pito nuestra Constitución y las palabras que pronunció nuestro Rey el día tres cuando se refirió a la Constitución.
El resultado de su voto al PSOE, le acompañará toda su vida como un lastre. Usted le da su voto no a los papeles de Panamá, le da su voto a los criminales del GAL, a los socialistas de Zapatero que influyó en Audiencia Nacional para que se aprobaran que los Etarras entraran en política, a los que quemaban papeles de 20 euros para encender la hoguera del brasero socialistas que dijeron que Fernando Huarte no asistiera a la comisión del 11-M ¿No sabe usted quién es Huarte? Un socialista que se veía con el chino en la cárcel de La Lama. Cuando venga usted a los mercadillo/s de Vegueta a pedirnos su voto ¿Nos dirá usted la verdad?

Imagínese a su preferido –Pedro Sánchez- cuando sea presidente dándole a los golpistas de la Generalidad de Cataluña la posible República de Cataluña. Eso hará, que el Estado Español, a lo mejor, puede quedar ilegal ¿Qué pasará? Ahora, a lo mejor, puede usted ver a Pablo Iglesia de ministro, ¿de qué será? Vamos con otra imaginación suponga que le dan el Ministerio de la Vivienda ¿Nos hará casa como la suya que acaba de comprar en Madrid? ¿A dónde irá usted D. Pedro, a pedir su voto para cobrar un sueldazo?

Además supongo que para convertir el diálogo en demolición del régimen constitucional, Sánchez deberá indultar a los golpistas catalanes, ¿Se entera usted señor Quevedo? No más comentario, sobran de verdad

*Imagen de portada cedida por el autor-Martín Ru



Martín RU