El curso gratuito prevención de riesgos laborales está destinado a cualquier persona, ya esté en desempleo o en activo y se desarrollará del 2 al 6 de julio de 2018.

Co. 12 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Valleseco en colaboración Fundación Laboral de la Construcción (APEC) ponen en marcha un curso gratuito de prevención de riesgos laborales dentro de la albañilería que se desarrollará del 2 al 6 de julio de 2018.

El curso gratuito prevención de riesgos laborales está destinado a cualquier persona, ya esté en desempleo o en activo, y es el que se precisa oficialmente para realizar actividades profesionales según establece la legislación vigente, y que suele tener un coste de unos 130 euros por persona, por lo que realizarlo de forma gratuita a través de este módulo formativo es una más que excelente oportunidad; tendrá una duración de 20 horas lectivas y prácticas.

El objetivo de este curso es que el alumnado participante adquiera los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obras que se lleven a cabo.

Esta formación, obligatoria para todos los/as trabajadores/as que prestan servicios en empresas del sector de la construcción, es también necesaria para la adquisición de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Las inscripciones, que se pueden realizar hasta el 28 de junio inclusive, se pueden realizar en la Agencia de Desarrollo Local de Valleseco, o a través del teléfono 928 61 80 22 ext.129.

 Valleseco_TPC albañileria.jpg

Número de imágenes: 
1


Canarias Opina