La Aldea de San Nicólas GC - 22/06/2018 actualizado a las 18:27

La Aldea GC: Comienzan las fiestas de El Hoyo en honor a San Pedro

El jueves, víspera de San Pedro, se celebrará un asadero popular y una escala en hifi. El viernes, 29, misa y verbena a cargo de Yeray Socorro, a partir de las 20:00 horas

Co. 22 de junio de 2018

Este fin de semana, el barrio de El Hoyo en La Aldea de San Nicolás da el pistoletazo de salida a sus fiestas en honor a San Pedro. Una semana intensa de actos, que culminarán el próximo fin de semana con los actos centrales en honor al Santo.

La Concejalía de Cultura, Festejos, Juventud, Participación Ciudadana y Patrimonio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yasmina Llarena, ha presentado un programa que incluye diferentes actos y actividades.

Así, este lunes, se celebrará la elección del Míster y Miss Infantil 2018. Martes y jueves, el tradicional concurso cultural. El jueves, víspera de San Pedro, se celebrará un asadero popular y una escala en hifi a continuación.

El viernes, 29, misa y verbena a cargo de Yeray Socorro, a partir de las 20:00 horas. Al día siguiente, a las 11:00 horas, partido de fútbol entre solteros y casados. Desde las 19:00 horas, se celebrará la Rama y ya por la noche, verbena con el Grupo Acuarela.

El domingo actos religiosos centrales, una escala en hifi infantil y entrega de trofeos como fin de fiestas.

 La Aldea-fiestas El hoyo.jpg

Número de imágenes: 
1


Canarias Opina