Para Muestra un Botón

*Por Martín Ru

Co. 28 de junio de 2018

El que les escribe como Martín Ru, tiene la valentía de pronosticar la victoria de Pablo Casado, a pesar de las dificultades que tiene después del escándalo del censo de las representaciones en las primarias. Y apuesto por él, simplemente por la fuerza que imprime a su programa y porque tiene muy claro lo que representa su partido. Me estoy basando en lo que le acabo de oír en el programa de Es. Radio, l “La mañana de Federico” Federico Jiménez Los Santos le dice al candidato. Dos cuestiones básicas:

1.- ¿Por qué nadie pensó que el PP estaba vació?—

2.- Se hace un cambio para actualizar los pagos del CENSO de los representantes del PP y solo tenemos el 7%  lo que puede dar a que gane un candidato con solo el 2,9% y que Maillo diga que esto es peligroso.

--Federico el afiliado quiere ser representativo. Y quiero decir aquí que el afiliado quiere que el partido vuelva a ser “Reconocible”, o sea, que se vuelva a hablar de la Unidad, a bajar los impuestos, a defender la familia del chantaje, a reivindicar el español, a apostar por defender a la familia víctima del terrorismo y a la honestidad. Mi solución es ir a luchar con honestidad contra los partidos bisagra y ganarles en las urnas... --Seremos un partido Liberal y ¡Ojala!, cuando aprobemos los presupuestos anuales no les guste al PSOE. Nuestra solución es lealtad y poder sostener el sistema de pensiones. Hemos perdido 3 millones de votos, algo hemos hecho mal.

EL BOTÓN Importante para el candidato ¡cuidado! en España se han matado 800 personas que luchaban por la unidad y por la libertad.

El candidato en este tema fue fuerte y claro. Insistió que no se puede hacer una política dubitativa con lo esencial y para el PP este es el pilar de nuestra política la defensa de la libertad y la democracia.

En definitiva, nos encontramos ante un candidato que muestra un programa lleno de emoción, lleno de medidas en pro de la sociedad española, un programa fresco y joven. Se podría decir, que Pablo Casado será en definitiva un gran frente para una izquierda vacía, para una izquierda sin contenido, para una izquierda vendedora de humo. Me puedo equivocar en esta ocasión,, pero llevo una buena racha de aciertos y creo que en esta, acertaré.

*Imagen de portada cedida por el autor-Martín Ru



Martín RU