Denuncias - 09/10/2014 actualizado a las 23:29

"El Vivero" ¡Otra asignatura pendiente… un abandono más!

Estremecimiento y tristeza son las sensaciones que causa contemplar estas imágenes.

Lo que en su día, un poco lejano, pudo ser motivo de admiración dentro y fuera del municipio, envidia de algunos y referente entre otros tantos municipios, hoy simplemente es un basurero más.

Por José Alzola

Co. 9 de octubre de 2014

Este vivero dio mucho de sí, tanto que daba lo suficiente como para reponer las plantas ornamentales en las diferentes dependencias  y oficinas municipales. El patético estado en que se ha venido quedando, en parte se debe al recorte de plantilla, ya que donde había tres personas trabajando en el mantenimiento del mismo, ahora sólo queda una persona, con una frecuencia de dos veces por semana, pero ‘de prisa y corriendo’ con lo cual, la dedicación es mínima, pues no hay tiempo para mucho más.

Este sólo es uno de los factores, pero no el más importante. Evidentemente algo no funciona y alguien no está cumpliendo como se espera. Por un lado está la empresa concesionaria FCC y por otro la concejalía de Parques y Jardines, ambos deben estar haciendo malamente sus deberes, de lo contrario los resultados serían otros. Lo más lamentable es que, sí por un lado la empresa concesionaria se gasta una media de diez u once mil euros mensuales en técnicos y encargados, resulta penoso que también la concejalía de Parques y Jardines se gaste otro tanto, en más de lo mismo, asesores y ‘correveidiles’ y que los resultados sean tan poco fructíferos.

Está claro que, lo que gaste uno y lo que pueda despilfarrar el otro, sea cual sea el orden, da exactamente lo mismo, en última instancia son los ciudadanos los que pagan. Así y todo no están solos en este despropósito, es evidente que la oposición tampoco está haciendo sus deberes, muchos de ellos están cobrando del erario público, se entiende que para entre otras cosas fiscalizar este tipo de gestiones. Pues no, parece que también les gusta mirar para otro lado, quizás más preocupados en la instantánea de la foto para quedar bien y en hacer campaña cara al 2015.

Señores, permitan que les recuerde algo, los ciudadanos teldenses ya no es que estén cansados, es que están hartos y asqueados de tanta hipocresía y también saben hacer sus cuentas cara al 2015…

 

Número de imágenes: 
18


José Alzola Santana