Denuncias - 19/10/2014 actualizado a las 20:21

Visita de la Alcaldesa a Jinámar. ¡De poca vergüenza o ninguna!

Días atrás la señora Alcaldesa gira una visita de pre-campaña al casco viejo de Jinámar.

Pero… no se lleven a engaños, ¡ni están todos lo que son, ni son todos los que están!

De poca vergüenza la arrogante presencia y pretensiones de esta señora en este preciso lugar

Por José Alzola

Co.18 de octubre de 2014

Días atrás la señora Alcaldesa gira una visita de pre-campaña al casco viejo de Jinámar. En dicha visita se hace acompañar por un amplio séquito de secuaces, más que nada para aparentar un numeroso aforo.

Pero… no se lleven a engaños, ¡ni están todos lo que son, ni son todos los que están! Y… considero de poca vergüenza la arrogante presencia y pretensiones de esta señora en este preciso lugar, porque sin ir más lejos, a unos escasos ciento de metros de donde se encuentra la propia, se puede observar, como muestran las imágenes, el deplorable estado que se evidencia en la entrada de Jinámar, de un lado y de otro.

Como se puede ver, basura por doquier, el mantenimiento de los jardines es más bien nulo, etc... Aunque lo de esta concejalía también deja entrever sus pretensiones, como han podido comprobar los propios vecinos de esta vecindad. El señor concejal de Parques y Jardines, don Mario Torres, también haciéndose acompañar por su séquito de asesores y ‘correveidiles’, se han acercado a la reseñada zona con las mismas intenciones, la de hacer su propia campaña o lo que más o menos viene siendo la misma estrategia de la señora alcaldesa, intentar ‘engañar’ a los ciudadanos para mendigar su voto.

Señora Alcaldesa ¿dónde y qué ha estado haciendo usted, estos tres años atrás? No se ha parado a pensar que los ciudadanos se han hartado de tantas promesa y sobre todo de tantas mentiras, que no sólo lo saben sino que ustedes mismo se han esmerado en demostrarles, que únicamente se acuerdan de los barrios cuando se acercan las elecciones o más bien habría que decir, cuando también ven peligra su poltrona…

Recordarle que, muchas de las promesas que ahora nos vuelve a traer tanto usted como algunos otros de los intervinientes,  igualmente las propusieron hace cuatro años, ¿Cree en serio, que la ciudadanía puede confiar en las mismas promesas? Los resultados ya los tienen, no es necesario votarles para esperar cuatro años más a que nos defraude otra vez.

Como se suele decir, esta vez los ciudadanos juegan con ventaja, conocen los resultados de sus gestiones, por lo tanto, para que repetir, con una vez basta y esa es precisamente la opinión y la intención de voto del pueblo, ¡una y no más!...

 

Número de imágenes: 
11


José Alzola Santana