Denuncias - 19/11/2014 actualizado a las 22:10

Las Fuentes… ¡La vergüenza de Telde!

Las fuentes en la ciudad de Telde se han convertido en la vergüenza del municipio. Vergüenza que sienten los ciudadanos y que parece faltarles a los políticos de turno.

La incapacidad de gestión de los políticos en esta ciudad, ha sido y sigue siendo de lo más nefasto que sea podido ver. Porque no se puede entender de otra manera, cuando nos tropezamos una y otra vez, con las mismas incompetencias.

Por José Alzola

Co. 19 de noviembre de 2014

En esta ciudad se ha invertido mucho, pero que mucho dinero en infraestructuras que luego dejan de la mano de Dios…, uno de los muchos casos es el de las fuentes, desde legislaturas anteriores hasta la penosa legislatura actual, donde nos hemos encontrado con las nulas y lamentables gestiones de los concejales encargados, como el Sr. Agustín Pérez, luego el Sr. Ignacio Serrano y ahora para colofón el Sr. Héctor Suárez, que dicho sea de paso, viene bien servidito en lo que a incompetencias se refiere, pues tampoco fue gran gestor en su época de concejal de deportes. La gestión del Sr. Héctor Suárez no sólo puede ser criticable por las inexistentes actuaciones en el mantenimiento de las fuentes, lo es también por la limpieza viaria, hecho que se corrobora cada día en los medios de comunicación con las denuncias de los vecinos que se quejan y protestan por un servicio inaceptable que no está acorde con los impuestos que se paga.

Sea como fuese, da igual quienes hayan sido o son los que están. Lo realmente triste es ser ciudadano de una gran ciudad que brilla por la ausencia de políticos con capacidad de gestión a la altura de lo que por sí misma representa. La desidia y abandono de nuestro patrimonio es una realidad y lleva el nombre de ‘Vergüenza’, la que parece no afectar en absoluto a la dignidad de estos políticos para cobrar los ‘sueldazos’ que paga el ciudadano vía impuestos, tanto a ellos como a la saga de inútiles que les acompañan.

Número de imágenes: 
16


José Alzola Santana