Denuncias - 02/01/2015 actualizado a las 12:03

Las dos facetas de la “Bandera Ciudad Deportiva 2015”

Desde el pasado día 30 de diciembre, ondea en el mástil de las casas consistoriales de Telde, la ‘Bandera Ciudad Deportiva 2015’, para orgullo de todos los teldenses y dignificación de esta ciudad. Siendo ésta la faceta positiva y por la que nos mostramos agradecidos.

Por José Alzola

Co. 02 de diciembre de 2015

Sin embargo la realidad es bien distinta y nos muestra la otra faceta, la negativa, con la que ya no nos podemos sentir tan orgullosos, ni agradecidos. Y es que el señor concejal, D. Pablo Rodríguez, nos tiene bastante acostumbrados a ‘palabras bonitas y promesas fantásticas’ que no casan en absoluto con la imagen real de las instalaciones deportivas y de ellas en particular nos podemos centrar en una de las más asiduas y utilizadas, las instalaciones deportivas del hornillo, en este caso en concreto resulta humillante comprobar el deplorable estado de sus canchas polivalentes, la falta de seguridad y mantenimiento que denotan una grave irresponsabilidad por parte de esta concejalía, de quienes la dirigen y asesoran. Teniendo en cuenta que dichas canchas son utilizadas en gran medida por niños y jóvenes a diario, es de necios permitir su uso en semejantes condiciones. Por lo que volvemos a incidir en la misma cuestión, ‘sus palabras no casan con la realidad’, ejemplo de ello son las declaraciones que poco tiempo atrás hacía el señor concejal, cuando manifestaba alegremente que las instalaciones deportivas estaban prácticamente en perfecto estado y que se habían realizados muchas mejoras, así como invertido bastante en ello. Debe ser cosa de la precampaña, dónde es muy común intentar justificar y ponderar las acciones, porque lo que se dice invertir en mantenimiento… no parece que se haya invertido mucho, a juzgar por el lamentable estado del 80% de las instalaciones del municipio.

Y ya metidos en precampaña, teniendo en cuenta que D. Pablo Rodríguez se presenta como cabeza de lista por su partido en las elecciones al ayuntamiento de Telde en este 2015. ¿Cómo sería su gestión como alcalde, teniendo en cuenta su trayectoria como concejal…? ¿Invertiría en sostenimiento y mantenimiento de la ciudad de la misma forma que dice haber invertido en las instalaciones deportivas…?

Como dice el dicho, ‘No es oro todo lo que reluce’, ‘No es la bandera insignia de la realidad de las instalaciones, Telde Ciudad Deportiva’. Y esta es la otra faceta real de la bandera. No nos engañemos, o mejor dicho, no nos dejemos engañar…

 

 

Número de imágenes: 
24


José Alzola Santana