El concejal Héctor Suárez no coge tino en la gestión de las concejalías que dirige, en concreto la concejalía de limpieza y recogida de residuos sólidos, ya empieza a dar malos olores y muchos enfados

Por José Alzola

Co. 15 de abril de 2015

Vecinos de la zona cumbrera como; García Ruíz en el Palmital, San Roque, La Higuera Canaria y La Solana, han manifestado recientemente un gran malestar con la concejalía que dirige el señor Héctor Suárez.

Estos vecinos consideran que el concejal de limpieza y recogida de residuos sólidos, les tiene completamente abandonados, y no entienden porque pagando los mismos impuestos no están recibiendo el adecuado servicio que merecen.

Critican la falta de coordinación, entendiendo que quizás el señor Suárez no contempla de igual forma las medidas en el servicio de estos barrios que se encuentran en la periferia a los que están en el centro. Así se podría entender que en algunos de estos lugares, la recogida de enseres y otros lleven más tiempo de lo habitual y prudente que en otros lugares,  máxime cuando no solo es una molestia para ellos, sino que además de generar focos de infección y contaminar el medioambiente, resulta que también favorece la mala imagen que perciben los muchos o pocos turistas que escogen transitar por estos lugares.

Por otro lado, tampoco es tan inusual que el nefasto servicio y la mala gestión vayan tan de la mano y sobre todo de la mano de D. Héctor, porque si ahora las quejas llegan desde altos lares, ya sabemos que por los de aquí abajo también se han quejado muchas veces, porque en definitiva el gestor o mal gestor sigue siendo el mismo, en un sitio que en el otro. Y eso por lo que se ve, no tiene tintes de mejorar. Menos mal que para los tantos vecinos enojados con este concejal, ya les queda poco para seguir aguantándole su desdén e ineficacia. Lo curioso es que la planificación a fin de mes, para que todos ellos, concejal, coordinador, asesores, etc., cobren sus sueldos es extraordinariamente eficaz. Lástima que no tengan la misma audacia para cumplir con sus obligaciones.

En mayo, las urnas estarán esperando los votos y lo ciudadanos su oportunidad de ser escuchados…

Número de imágenes: 
10


José Alzola Santana