Deportes-Natación: El Club Natación Martianez Campeón de España de Salvamento y Socorrrismo

Deportes - 12/02/2018 actualizado a las 11:46

Valladolid se ha convertido el pasado fin de semana en la capital española de este deporte reuniendo 250 socorristas de doce comunidades autónomas, entre ellas Canarias

Co. 12 de febrero de 2018

Los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Invierno de Salvamento y Socorrismo, #SOSValladolid18, se disputaron en diecisiete pruebas en total, en las que compitieron el pasado fin de semana en Valladolid 244 socorristas procedentes de doce Comunidades Autónomas.

El Club Natación Martianez, único representante de Canarias, con los infantiles Víctor y Alba, y los cadetes Carlos, Pablo L, Pablo G, Pablo C, Diego, María, Andrea, Daniela M, Daniela A, Sara y Victoria quienes concluyeron el Trigésimo Segundo Campeonato de España Infantil y Cadete de invierno en Valladolid proclamándose los Cadetes campeones en Masculino, Femenino y la Clasificación General Conjunta en una fantástica labor de equipo liderada por los entrenadores Jorge Hernández, Pepe Víctor García y Ana Guimarey.

Así, en 200 Obstáculos Cadete, Oro de María Rodríguez y Plata para Andrea Sosa y Carlos Acosta; en 100 Obstáculos Infantil, Bronce para Alba Pérez. En 4x50 Obstáculos Femenino Oro Femenino y Masculino, sumando además el Récord de España. En Arrastre de Maniquí, Oro para María Rodríguez y Récord de España, así como Bronce para Carlos Acosta. Oro y Récord de España en el Relevo 4x59 combinado para los chicos y Plata para las chicas. Finalmente, ya en la jornada del domingo, Oro y Récord de España en 100m Combinada de Salvamento para María Rodríguez y Plata para Carlos Acosta, así como un nuevo Oro de María Rodríguez, con Récord de España, en el 200 Súper Socorrista donde Carlos Acosta se trae una nueva Plata y Andrea y Pablo G. Rozaron el pódium con un fantástico cuarto puesto. En relevo 4x50 Nado con Aletas los chicos se proclamaron Subcampeones de España, mientras que las chicas, en una ajustadísima final, solo pudieron ser quintas.

Deportes_CN_Martianez_Equipo (1).jpg

Deportes_CN_Martianez_Equipo (2).jpg

Deportes_CN_Martianez_Equipo (3).jpg

Número de imágenes: 
3


Co_Deportes