Lanzarote: Arrecife presenta el proyecto musical ‘Pura Agua’

Arrecife de Lanzarote - 14/06/2018 actualizado a las 14:35

El concierto con entrada gratuita será mañana viernes a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

Co. 14 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que coordina Jimena Álvarez, presenta mañana viernes a las 20.30 horas el proyecto musical de Aine Voces denominado “Pura Agua”, en la Casa de la Cultura “Agustín de la Hoz”.

El álbum “Pura Agua” está concebido como un homenaje en voz a la naturaleza de la isla de Lanzarote, y en su presentación los asistentes al evento podrán disfrutar de un concierto gratuito con actuaciones en canto, piano y arpa. Así mismo, se emitirá un video promocional sobre el proyecto y se presentará a las personas que forman parte de Aine Voces.

Marta Pueche, quien encabeza el proyecto, es una cantante que vive en Lanzarote, investigadora del sonido y creadora de un lenguaje del sonido en el que canta. Su proyecto de álbum “Pura Agua” está concebido como una experiencia para sentir la naturaleza, escucharla y tocarla a través del sonido. Las canciones intuitivas que interpreta expresan la emoción del momento presente y pretenden dar voz a los elementos de la Tierra.

 



Canarias Opina