Sociedad: Corpus Christi en San José de Las Longueras

Sociedad - 18/06/2017 actualizado a las 16:00

Desgraciadamente, el mundo adolece cada vez más de personas donde sus valores humanos prevalezcan por encima de los intereses propios

Co. 18 de junio de 2017

Cada vez con más frecuencia escuchamos con dolor como; el mal trato, el hurto o, el asesinato, se ha apoderado del género humano.

Pero, por suerte, hay una cara amable en el otro lado de la moneda. Hay muchas personas que luchan cada día por erradicar esta mala hierba que parece extenderse en un prado donde solo debería lucir la buena cosecha.

Es primordial que los buenos actos se inculquen a temprana edad entre los niños pues ellos son nuestro futuro.

Y, esto es lo que hacen en la parroquia de San José de Las Longueras, donde; desde los grupos de liturgia, catequesis y caritas van inculcando en los jóvenes y niños esos valores que tan importantes son para ellos y el mundo en general.

Estos grupos, de un modo u otro, les hacen partícipes de los actos que se celebran en su parroquia. Estos niños fueron anoche protagonistas en la elaboración de las alfombras que se realizan en la plaza con motivo de la festividad del Corpus Christi.

Felicito a estos niños y, por su puesto, a las personas que les ayudan a ir por un camino donde los valores humanos estén siempre por encima de los valores materiales.

Por María Sánchez

Sociedad-Corpus-SanJosé (5).jpg

Sociedad-Corpus-SanJosé (2).jpg

Sociedad-Corpus-SanJosé (6).jpg

Sociedad-Corpus-SanJosé (3).jpg

Sociedad-Corpus-SanJosé (4).jpg

Sociedad-Corpus-SanJosé (1).jpg

Sociedad-Corpus-SanJosé (10).jpg

Sociedad-Corpus-SanJosé (9).jpg

Sociedad-Corpus-SanJosé (7).jpg

Sociedad-Corpus-SanJosé (8).jpg

Número de imágenes: 
10


Canarias Opina