Sta.Lucía GC: La importancia del marketing on y off line en la empresa se enseña a los comerciantes a través de Santa Lucía Emprende

Santa Lucía de Tirajana Gran Canaria - 12/03/2018 actualizado a las 18:17

Este nuevo ciclo se desarrollará de forma gratuita los días, 14 y 28 de marzo y 11 y 25 de abril, en las Aulas de Formación de las Oficinas Municipales Vecindario II, a las 20 horas

Co. 12 de marzo de 2018

El plan de formación del servicio municipal Santa Lucía Emprende, dirigido a comerciantes, personal laboral del sector o que quieran crear sus propios negocios, continúa este miércoles con un taller de 4 días sobre la importancia del marketing on y off line en la empresa, a cargo del consultor Julián Santana Alonso. Este nuevo ciclo se desarrollará de forma gratuita los días, 14 y 28 de marzo y 11 y 25 de abril, en las Aulas de Formación de las Oficinas Municipales Vecindario II, a las 20 horas.

Qué es el marketing, conceptos básicos a tener en cuenta, las fuentes de información, programas de diseño, redes sociales y su utilización, diseño de post, la experiencia del cliente, por dónde empezar en el mundo del marketing si soy empresario o emprendedor y neuromarketing son algunos de los contenidos de este nuevo taller que imparte Julián Santana Alonso, responsable de Ventas y Marketing para Gran Canaria y Tenerife de Biolab Seguridad Alimentaria y Medioambiental y socio fundador de la empresa Teberite Marketing Digital.

La concejala de Desarrollo Local y Emprendeduría Nira Alduán asegura que el Ayuntamiento de Santa Lucía “sigue manteniendo su compromiso con la formación y el empleo en nuestro municipio. Este plan de formación gratuito para empresas y personas emprendedoras, que estamos ejecutando durante este primer semestre del año, es un buen ejemplo de ello y a través de él lo que pretendemos es tener trabajadores, trabajadoras y un empresariado mejor formado para dar un mejor servicio a su clientela y de esta manera mejorar el tejido empresarial del municipio y con ello las tasas de empleo”.

El plan de formación de Santa Lucía Emprende continuará en el mes de mayo, días 9 y 23, con un nuevo taller de dos días que lleva por título ‘Liderazgo, comunicación y gestión de equipos’. 

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través de las páginas web www.santaluciagc.com o www.comerciosantalucia.com, en el teléfono 928 727242 o en las Oficinas Municipales. El horario de los cursos y talleres es de 20.00 a 22.00 horas con el objetivo de facilitar la asistencia de las personas interesadas.

 StaLucía_curso empresarios y emprendedores.jpg

Número de imágenes: 
1


Canarias Opina