Teror-GC: La Concejalía de Turismo lanza el video promocional ‘Teror se siente’

Villa de Teror Gran Canaria - 10/07/2018 actualizado a las 18:40

El spot narra la historia de una joven que visita el municipio

Co. 10 de julio de 2018

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror ha lanzado a través de las redes sociales un video promocional de Teror, presentado el pasado viernes en el Auditorio municipal en el acto del pregón de la Fiesta del Agua. Bajo el slogan ‘Teror se siente’, el video de 3 minutos de duración se acerca al municipio a través de la mirada de una joven visitante, escritora de relatos breves, que llega a Gran Canaria y queda atrapada por Teror, como lugar de historias y de inspiración.

“Con este spot queremos que los visitantes tengan una visión más amplia e intimista del municipio, no sólo como referencia religiosa de la isla, sino también como lugar de creación e inspiración, donde sentir la naturaleza, la  historia o la cultura, donde disfrutar de la tranquilidad y de la gente. En definitiva, trata de captar la realidad del municipio”, explica la concejala de Turismo, Tewise Ortega.

El video, realizado por Yeray González, junto a David Rodríguez, Bru Barbero y Deborah Sabina, recoge imágenes panorámicas y aéreas del municipio, además de rincones de Teror que sugieren al espectador recogimiento y relax.

 Teror-1.png

Teror-3.png

Teror-2.png

Número de imágenes: 
3
Número de vídeos: 
1


Canarias Opina