Valleseco GC: El barrio de Lanzarote vivirá un ‘Delirium’ una experiencia aterradora en la noche del 12 de agosto

Valleseco Gran Canaria - 08/08/2017 actualizado a las 13:43

No querrás dormirte este sábado en Valleseco

Co. 08 de agosto de 2017

El terror puede apoderarse de Lanzarote el próximo 12 de agosto si nadie lo impide. ‘Delirium’ promete convertir el barrio en un lugar aterrador en el que solo un consejo puede salvar a quien decida adentrarse en la oscura realidad que se apoderará del municipio.

Pero no se asusten demasiado. Es solo ‘Una canción de cuna’, una experiencia que la Asociación Unión Lanzarote, dentro de las Fiestas de Santa Rosa de Lima, organiza por novena edición, una noche de diversión y calles repletas de adrenalina, comenzado a partir de las 21.00 horas, y podrá participar en él todo el que lo desee hasta completar los grupos que se encargarán de luchar contra el terror que los enigmáticos personajes intentan sembrar. No se sabe más, todo es secreto y solo se anuncia terror. Porque ‘un nuevo orden está a punto de despertar’.

Pudiendo participar todos los jóvenes mayores de 16 años, donde se espera la participación de unas 200 personas, sin contar, los más de 50 voluntarios/as que organizan las diferentes estaciones ideadas para el evento.

Desde la Asociación se invita a la población a disfrutar de una jornada diferente, divertida y llena de sorpresas, y con la que se pretende mostrar una alternativa diferente de ocio. También agradece la colaboración de los diferentes voluntarios y voluntarias que ponen su granito de arena para que esta especial noche del miedo sea una realidad, donde alrededor de 35 grupos tendrán la oportunidad de conocer, entre tinieblas lugares muy tenebrosos.

Si quieres pasar una noche de miedo, infórmate en los teléfonos: 649 302285/646521217

Valleseco_Delirium.jpg

Número de imágenes: 
1


Canarias Opina