Valleseco GC: El municipio pone en marcha el Programa Familiar ‘Fortaleciendo lazos en la familia’

Valleseco Gran Canaria - 16/02/2017 actualizado a las 16:36

Acción de prevención de drogodependencias impartido por Proyecto Hombre

Con el tema ‘Gestión emocional’, este martes 21 de febrero a las 16.30 horas, dirigido a los padres y madres del alumnado de secundaria

Co. 16 de febrero de 2017

La prevención de las drogodependencias es una tarea que debemos abordar entre todos y todas. Es dicha tarea, la implicación de las familias es fundamental. Por esta razón, te animamos a que asistas a los talleres familiares que Proyecto Hombre va a llevar a cabo en el CEO Rey Juan Carlos I de Valleseco.

Acción que se enmarca en el proyecto ‘Fortaleciendo lazos en la familia’, que se viene desarrollando en el centro escolar en el presente curso, con la intención de proporcionar este martes 21 de febrero, conocimientos sobre las temáticas que deben trabajarse en el seno familiar para fomentar el rol de agentes preventivos y conocer las herramientas y habilidades para propiciar hábitos de vida saludable en las familias.

Este primer taller va dirigido a los padres y madres del alumnado de secundaria, se va a desarrollar este próximo martes 21 de febrero a partir de las 16.30 horas y estará a cargo de Roberto Perdomo, técnico en prevención de Proyecto Hombre.

La incorporación del Programa de Prevención Familiar se produce en el marco de una acción más amplia y global. De este modo, constituirá una esfera de abordaje simultánea a la que se realiza en el centro educativo del municipio a través del Programa de Prevención de Drogodependencias ‘Juego de Llaves’.

 Valleseco_‘Fortaleciendo lazos en la familia’.jpg

 

Número de imágenes: 
1


Canarias Opina